Virgen Niña

Virgen Niña
Mi bordado favorito

domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi pequeño jardin






Este corazòn bordado con cintas es fàcil de hacer.Espero que se vea mejor...

7 comentarios:

  1. Desde hace días que ví tu corazón en el lateral de tu blog me encantó. Ahora que lo veo más de cerca me enamoré más de él. Es una belleza. A ver si algún día te animas a hacer un SAL o un tuto de cintas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Rene, muchas gracias por tu visita y por tus comentario. Tus borados son fantasticos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, René!!! GUAUUUUU!!! Qué BELLEZA! Me EN-CAN-TÓ! Me enamoré perdidamente de él y de sus calas en el centro! BELLÍSIMO! Y ver la entrada con fotos y texto ... me emociona y me deja sin palabras! GRACIAS! TE QUIERO MUCHO! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rene, tienes un jardín precioso, a mi me gustan las plantas, pero no tengo mano para ellas cuanto mejor las cuido antes se secan, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Renee!!!!
    Muchas gracias por tu visita y tus cálidas palabras!!!!
    Me ha gustado conocerte y ver tus hermosos trabajos!!!
    Un abrazo desde Tandil!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Renne, paso a agradecerte la visita y principalmente tu comentario, eso es lo importante de los blogs, dejar patente tu visita con un comentario y así podemos devolver la visita, a lo mejor nunca hubiera podido conocer tus maravillosos trabajos si no hubieras dejado un mensaje, me encantan tus bordados son preciosos y manejas varias técnicas, quisiera saber si la virgen del encabezado la bordaste tú, porque es bellísima, me encantaría detallarla, porque no la subes y nos cuentas su historia ,por cierto esa tela del hardanger aquí en mi país se llama fascenda y es brasileña, la tela marina no la usamos para hardanger porque cueta mucho dejar el corte del festón parejo, espero podamos seguir visitándonos.Besos.Olga.

    ResponderEliminar